Año 16 No. 659 Noviembre 14 de 2016 • Publicación Semanal

Halcones siguen sumando en el Torneo Telmex

Contenido [part not set] de 43 del número 659
Las veracruzanas golearon a la Ibero en la cancha de Educación Física

Los equipos representativos de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) siguen sumando puntos dentro del III Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

En el marco de la jornada cuatro de la rama femenil, la Selección de la UV se impuso con marcador de 3-0 a la Universidad Iberoamericana, en encuentro realizado en la Facultad de Educación Física, región Veracruz, el 11 de noviembre.

Todas las anotaciones fueron obra de Amayrani Franco, quien adelantó a las veracruzanas en el minuto 15 e hizo otros dos tantos en la parte complementaria.

Con este resultado, Halcones llegó a 10 puntos, posicionándose en el tercer lugar con tres victorias y un empate, manteniéndose entre las escuadras invictas.

Empate en la varonil
En la jornada ocho de la rama varonil, los emplumados empataron a uno con  la Universidad Anáhuac México-Norte, pero perdieron la tanda de penales y no pudieron adjudicarse el punto extra.

Halcones llegó a 16 puntos y se ubicó en la cuarta posición, tras cuatro triunfos, tres empates y una derrota.