Año 16 No. 694 Octubre 9 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones, con buen paso en la ONEFA

Contenido [part not set] de 36 del número 694

Los emplumados quieren trascender en el torneo

Sumaron su cuarto triunfo ante la U. de G y están cerca de calificar a postemporada

Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) continúan con buen paso en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), tras aplastar con marcador de 64-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en la jornada 5 de la temporada 2017.
Con esto, los pupilos de José Luis Izquierdo Bustamante sumaron cuatro triunfos por una derrota y se ubicaron en el segundo lugar de la Conferencia Roja de la ONEFA, mientras que el liderazgo recae en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Campus Victoria.
Se trata de la mejor temporada de los Halcones, que esperan concluir de buena manera el torneo regular para clasificar a la postemporada, en la que serán cuatro los invitados.
El 7 de octubre, en el “Nido” del Halcón, la escuadra de la UV recibió a la UAT Campus Reynosa, que en ese momento marchaba con tres victorias por dos derrotas.
Halcones cerrará la temporada visitando el 14 de octubre al líder UAT Campus Victoria, compromiso al que probablemente lleguen clasificados, lo que dependerá de la combinación de resultados.