Carla Zurián disertará en el IIH-S sobre centenario de la Revolución Mexicana

• La investigadora del INAH estará el viernes 1 de junio

Académica del INAH ofrecerá conferencia sobre la celebración de 1910

31/05/2018, Xalapa, Ver.-El Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIH-S) de la Universidad Veracruzana (UV) invita a la conferencia “El centenario de 1910: celebración y espacio público”, dictada por Carla Zurián de la Fuente, profesora investigadora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El evento académico tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 11:00 horas en el Auditorio “Gonzalo Aguirre Beltrán” del IIH-S, y es organizado en el marco del Seminario de Historia Intelectual/Historia Cultural, coordinado por los investigadores Rogelio de la Mora, Elissa Rashkin y Mayabel Ranero.

Cabe resaltar que la conferencia podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=rZ_l0BSHuvY

Carla Zurián tiene Maestría en Historia del Arte; en 2006 ingresó al INAH como profesora investigadora, donde ha desarrollado la línea de investigación de la museografía y el arte.