Principales

Cendhiu renovó su imagen institucional

• El nuevo logotipo refleja dos de los principales temas que aborda la dependencia: la inclusión y la salud

Nuevo logotipo del Cendhiu

Carlos Hugo Hermida Rosales

Fotos: Omar Portilla Palacios

11/05/2022, Xalapa, Ver.- El Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios (Cendhiu) de la Universidad Veracruzana (UV) renovó su imagen institucional con un logotipo que refleja dos de los principales temas que aborda la dependencia: la inclusión y la salud.

Jorge Sánchez-Mejorada Fernández, titular del Cendhiu, explicó que esta nueva imagen realza las actividades que se realizan en materia de inclusión a personas en situación de discapacidad, y en atención a salud mental, sexual y reproductiva.

El logotipo fue creado a partir de una lluvia de ideas en la que colaboraron integrantes de la dependencia citada y de la Dirección General de Comunicación Universitaria.

Jorge Sánchez-Mejorada Fernández

El funcionario compartió que entre los planes a corto plazo del Cendhiu se encuentran llevar a cabo una reestructuración que permita ampliar los beneficios que ofrece, con la participación de prestadores de servicio social, egresados de diversas disciplinas como Medicina, Nutrición, Psicología y Enfermería.

Además, trabajar de forma intensa con las regiones universitarias para abrir caminos que posibiliten que los servicios se brinden de manera homogénea en todas ellas, no tan sólo en Xalapa.