Universidad Veracruzana

Skip to main content

UBICACIÓN DE LA FACULTAD

 

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones perteneciente a la Universidad Veracruzana en la Región Poza Rica-Tuxpan forma parte de la Unidad de Ingeniería y Ciencias Químicas y se encuentra ubicada entrando por la desviación del kilómetro 4.5 carretera a Papantla continuando por la Avenida Venustiano Carranza y terminando en su prolongación S/N de la Colonia Revolución en la Ciudad de Poza Rica Veracruz, México. (Ver Mapa).

Lo invitamos a visitarnos de modo particular o en grupo previa cita al Teléfono (782 82-25878) o enviar documento de solicitud por Email al director de la Facultad, Dr. Miguel Ángel Rojas Hernández (mrojas@uv.mx) y con mucho gusto será atendido otorgándole un paseo y recorrido por nuestras instalaciones.

Si nos visita desde cualquier parte de la República o del exterior, llegando a Poza Rica Veracruz, desde el Centro de la ciudad puede usted llegar a esta unidad de Ingenierías utilizando el servicio de taxi colectivo ruta CBTIS 78-INGENIERIA, estacionados en la acera donde principia el Boulevard Heriberto Kehoe Vincent esquina con Avenida Principal carretera a Papantla, a un costado del Banco BANORTE y frente al parador de paso de autobuses de segunda clase y locales.

También puede utilizar el servicio de los autobuses que llegan al parador de paso, solamente verificar que sean ruta CBTIS 78-INGENIERIA y por último puede utilizar el servicio de taxis (libre) que los puede abordar en cualquier parte de la ciudad y pedir el servicio indicado.

Si usted trae vehículo propio, puede llegar a nuestras instalaciones tomando desde el centro de la ciudad la carretera a Papantla y desviando su ruta en la entrada del kilómetro 4.5 descrito al principio.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 junio, 2024 Responsable: Trinidad Martínez Sánchez Contacto: trmartinez@uv.mx