Universidad Veracruzana

Skip to main content

Atributos del Egresado ITC

  • AE1. Promueve el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo con una actitud de autoaprendizaje y actualización continua, que permitan al estudiante adquirir, localizar, evaluar, integrar y aplicar nuevos conocimientos relativos a las Tecnologías Computacionales, para aprovechar mejor los recursos en la solución de problemas relacionados con el ejercicio de su profesión.

 

  • AE2. Diseña, experimenta y desarrolla tecnologías computacionales aplicando sus conocimientos teóricos y prácticos, así como las técnicas y métodos de las Ciencias de la Computación y de la Ciencia de Datos, ejecutando proyectos tecnológicos que resuelvan los problemas y apoyen los procesos administrativos, productivos o de certificación en las organizaciones de los distintos sectores.

 

  • AE3. Desarrolla valores y actitudes que le permitan interrelacionarse con su entorno, fomentando el trabajo en equipo; propiciando el respeto a la diversidad cultural y al medio ambiente para contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad.

 

  • AE4. Se desenvuelve con actitudes de respeto, cooperación, solidaridad y humildad con sentido de responsabilidad, promueve la integridad y lealtad, como valores que facilitarán su crecimiento personal.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Trinidad Martínez Sánchez Contacto: trmartinez@uv.mx