Ceremonia de Graduación del PE de IEC e ITC-2013-2017

Alumnos graduados de los Programas Educativos de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones e Ingeniería en Tecnologías Computacionales 2013-2017, la ceremonia de graduación se llevó a cabo el día 9 de junio de 2017 en la Sala 1 de la USBI. Asistieron los padres de familia y amigos de los estudiantes graduados así como maestros de cada uno de los PE de la Facultad de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones.

El evento de Graduación estuvo a cargo del Ing. Arturo Marrero Méndez quién fungió como maestro de ceremonias, haciendo la presentación de los maestros que formaron parte del presidium.

Fotografía donde aparecen las personalidades que estuvieron en la mesa del presidium, entre ellos se encuentran los siguientes maestros: El Dr. Efrén Morales Mendoza, la Dra. Silvia Barrios Velázquez Secretaria de Facultad, el M. en C. Miguel Ángel Rojas Hernández y la M. en C. Xóchitl Siordia Vásquez.

Fotografía de alumnos graduados del PE de IEC , acompañados de los maestros: M. en C. Miguel Ángel Rojas Hernández, M. en I. Luis David Ramírez González, M. en C. Román García Ramos, M. en C. Xochitl Siordia Vasquez e Ing. Leonardo Merinos CruzE de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones e ITC.

Fotografía donde aparecen los estudiantes graduados, familiares y amigos que en ese día tan importante para ellos los acompañaron en su ceremonia de graduación.

Fotografía de alumnos graduados del PE de ITC , acompañados de los maestros: M. en C. Miguel Ángel Rojas Hernández Director de la FIEC, el Dr. Efrén Morales Mendoza, Dr. Raúl Varguez Fernández, M. en C. Xochitl Siordia Vasquez.

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Trinidad Martínez Sánchez Contacto: trmartinez@uv.mx