Convocatoria EGEL Aplicación Especial, DICIEMBRE 2016

A todos los estudiantes del Programa Educativo de Ingeniería Electrónica, se les invita a conocer  la convocatoria para  presentar el próximo 13 de diciembre de 2016 una aplicación especial del EGEL, la segunda convocatoria de este año.

Con recursos extraordinarios del Fondo para Elevar la Calidad de la Educación Superior (F E C E S), la Universidad Veracruzana realiza esta aplicación especial para fortalecer la cultura de la evaluación en todas sus áreas, a través de mecanismos que proporcionen información confiable para la toma de decisiones.

Esta aplicación especial  tendrá un costo de $320.00, recurso que se utiliza para solventar los gastos administrativos y de operación.

Consulta la Convocatoria en: https://www.uv.mx/escolar/egelespecial2-2016

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Trinidad Martínez Sánchez Contacto: trmartinez@uv.mx