Universidad Veracruzana

Skip to main content

A los Alumnos del Programa de Becas Manutención de la FIEC-UV

ATENCIÓN BECARIOS DE MANUTENCIÓN A QUIEN ADEUDEN PAGOS O TENGAN PROBLEMA CON SU TARJETA

El día 14 de Marzo de 2017 se publicó un comunicado en el portal de la Universidad Veracruzana, relativo a los pagos que se adeudan a los becarios del Programa de Becas Manutención, información que se requiere se haga del conocimiento de la población estudiantil. La liga del Comunicado es la Siguiente:

https://www.uv.mx/noticias/2017/03/14/a-los-alumnos-becarios-del-programa-de-becas-manutencion-uv-y-uvi/?tencion-uv-y-uvi/

 A continuación se presentan 3 casos de problemas con las tarjetas bancarias donde se les deposita la beca y el procedimiento para resolverlos:

I.- Al momento de consultar la tarjeta en un cajero en la pantalla le aparece que la tarjeta ha sido bloqueada (después de tres meses de no ser usada), puede acudir directamente al Banco para que se la desbloquen.

o que el alumno por favor se comunique al call center de Scotiabank al número 01800 704 5900 o al 0155 5728 1900, en donde con gusto le atenderán, le solicitarán su número de cuenta, número de tarjeta, domicilio registrado, que en cada caso es el de la escuela a la que pertenecen y su fecha de nacimiento.

Para ambos casos deben notificar que su cuenta es de tipo Express y que corresponde a programa de gobierno.

II.- Para quienes aparezca que la tarjeta ha sido cancelada (la cancelación es por no usar la cuenta después de 6 meses),  se tendrá que hacer el trámite de reposición de la misma al correo manutencion@msev.gob.mx, indicando la siguiente información:

 

1)      En el asunto del correo deberán anotar: tarjeta cancela.

2)      En el texto del correo proporcionar el nombre completo,

3)      Número de tarjeta,

4)      Programa educativo, sistema al que pertenece (escolarizado o abierto)

5)      Región.

Para los alumnos que reportaron su cancelación (hace mes y medio) al email manutencion@msev.gov.mx, las tarjetas serán repuestas y entregadas a través de la Secretaría de la Facultad (serán notificados a través del portal de su Facultad).

 

III.- En el caso de que el joven haya perdido su tarjeta, deberá tramitarla directamente en el banco,  he informar al correo  manutencion@msev.gob.mx  los datos siguientes:

1)      Indicar en el asunto: número de la nueva cuenta (Banco SCOTIABANK) por extravío de tarjeta.

2)      Nombre completo,

3)      Número de cuenta,

4)      Programa educativo, sistema al que pertenece (escolarizado o abierto)

5)      Región.

El alumno (a) se tendrá que presentar en alguna sucursal de Scotiabank con su número de cuenta a 11 dígitos y una identificación oficial, ya sea INE o Pasaporte. El costo de reposición de la tarjeta es de $100.00 pesos más IVA y pueden ser cargados a la cuenta o pagarlos en efectivo.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Trinidad Martínez Sánchez Contacto: trmartinez@uv.mx