8vo. Concurso de Creatividad Emprendedora

El Comité Organizador del día del Ingeniero en la Región de Veracruz

La Facultad de Ciencias Químicas y

El Cuerpo Académico de Ingeniería de Procesos y Sustentabilidad

Tienen el agrado de invitar, a la comunidad educativa del Área Técnica, a participar en la octava edición de

CONCURSO DE CREATIVIDAD EMPRENDEDORA

La inscripción es sin costo  y los proyectos se estarán recibiendo para su evaluación  desde esta fecha y hasta el día 9 de mayo del 2019 a las 23:59 hrs.

El  13 de mayo del 2019, se enviará correo electrónico al representante de cada equipo, confirmando su participación en la etapa final, la cual tendrá lugar el 23 de Mayo del 2019 a las 9:00 a.m.  (En la convocatoria adjunta podrá encontrar las bases de participación).

Ver: Convocatoria Creatividad Emprendedora 2019

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Trinidad Martínez Sánchez Contacto: trmartinez@uv.mx