INSCRIPCIONES AGOSTO 2021 – ENERO 2022

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL

INSCRIPCIÓN EN LINEA

A los  interesados en inscribirse a los cursos de idiomas en diferentes niveles que ofrece el Centro de Idiomas Orizaba durante el periodo escolar agosto 2021 – enero 2022.

• FECHAS:

Todos los niveles. Todos los idiomas:

Inscripciones en línea:

12 de  julio de 2021 a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, del
13 al 16 de julio de 2021 desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

Lugares disponibles del 16 al 20 de agosto desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

• COSTO CURSO

$1165.00 (mil ciento sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.)

Ud puede ver los videos creados por el centro de idiomas Xalapa que lo ayudaran a ver como es el proceso de inscripción tomando en consideración que son para cursos de Xalapa y en nuestro caso tendrá que pensar en el campus Orizaba.

• De los cursos

Los cursos inician en la semana del 21 al 27 de agosto 2021, conforme al día y horario del curso elegido en línea

Los cursos concluyen la semana del 27 de noviembre  al 3 de diciembre de 2021, conforme al día y horario del curso elegido.

Requisitos de inscripción  para alumnos a cursar primer nivel  y por examen de clasificación.

• Tener 16 años cumplidos a la fecha.
    • Fotocopia de Acta de Nacimiento.
    • Identificación vigente con fotografía. Los alumnos de la Universidad Veracruzana deberán presentar la credencial del alumno o fotocopia del arancel de inscripción de su facultad o escuela (semestre actual).
    • Haber leído el aviso de privacidad. Leerlo
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de su navegador)   dando clic en este icono   y guardar  la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (Sólo en caso de ser alumno de nuevo ingreso deberá llenar el presente formulario que nos permitirá apoyarle y enviarle vía correo electrónico el archivo PDF del FORMATO de MiPago. Para este trámite deberá haberse preinscrito primero en línea y tener a la mano la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN que generó. https://forms.gle/d9i4UXDKXrrXEPbS7
    • La línea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción
      SI SU PAGO FUE EN EL BANCO:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- COMPROBANTE(s) DE PAGO(S) BANCARIO(S). Formato PNG o JPG  al

• ***********************************************************************************
        SI SU PAGO FUE POR TRANSFERENCIA:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- PANTALLA(S) DE CAPTURA DE TRANSFERENCIA(S). Como nombre de archivo su matricula,  formato PNG o JPG

No se contestara el correo salvo que falte alguna documentación

Requisitos de inscripción para  niveles superiores y repetidores, todos los niveles.

• Original de la boleta de acreditación del nivel anterior (si no recibió su boleta podrá inscribirse con su matrícula y solicitarla después del  26 de agosto de 2021).
    • Haber leído el aviso de privacidad. Leerlo
    • Realizar el proceso de pre inscripción (Antes de inscribirte asegúrese de tener habilitadas las ventanas emergentes de tu navegador)   dando clic en este icono   y guardar la solicitud en formato PDF. (ejemplo de solicitud de inscripción)
    • Generar su línea de captura de Mi pago (ejemplo de formato de Mi pago)
    • La línea de captura es única e irrepetible para su curso.
    • Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción
      SI SU PAGO FUE EN EL BANCO:1.- SOLICITUD(ES) DE INSCRIPCIÓN. Formato PDF2.- COMPROBANTE(s) DE PAGO(S) BANCARIO(S). Formato PNG o JPG**************************************************************************************

CONSIDERACIONES

Realizar este registro no asegura su inscripción. Sólo se consideran inscritos quienes realicen el proceso de inscripción completo, hagan el pago correspondiente en el banco y entreguen o envíen comprobante de pago, formato de inscripción y documentación en el Centro de Idiomas Orizaba, en el formulario (https://forms.gle/2sSMmAAsjR9QucGe8 será necesario utilice un correo de gmail) o al correo ciorizaba@uv.mx.

Sólo tendrá el día que indica la forma de solicitud de inscripción para realizar su pago mediante el formato MiPago y terminar el trámite, de lo contrario el espacio o folio quedará liberado para al siguiente día.

En consideración a las indicaciones de las autoridades sanitarias y de las condiciones por COVID-19, en caso de que al iniciar el semestre el semáforo epidemiológico aún no esté en verde, los cursos se iniciarán de manera remota o en línea; posteriormente, cuando se haya puesto en verde y existan las condiciones las clases se realizarán de forma escalonada, es decir, alternando clases remotas y presenciales para evitar conglomeraciones y riesgos sanitarios. Es importante que considere tener una conexión a internet y computadora en casa para poder realizar las clases de manera remota.

Soluciones a situaciones que se han presentado

• Sólo en caso de tener problemas con la generación del formato de MiPago, el presente formulario nos permitirá apoyarle y enviarle vía correo electrónico el archivo PDF del formato de MiPago. https://forms.gle/qapy8aG8Lf79MkWf7

Una vez que envié el formulario es importante que no trate de generar nuevamente el formato de mi pago, ya que se generara una línea de captura nueva y no sabremos cual sera el vigente.

• Sólo en el caso de que durante el proceso de preinscripción en línea se presentara algún inconveniente que no le permita preinscribirse, el presente formulario nos permitirá apoyarle vía correo electrónico. https://forms.gle/nSM1u4qmEQWnvnB27