Formulario de Reportes Académicos Ago 2021 Ene 2022

Dirección de Centros de Idiomas y de Autoacceso
Reportes

Todo el personal académico, sin importar su tipo de contratación, (PTC, profesores por asignatura, eventuales, técnicos académicos, académicos-instructores) deberán realizar reportes periódicos descriptivos y estadísticos de sus actividades.

• Los reportes de actividades docentes de los cursos en Centros de Idiomas y Centros de Autoacceso (no AFBG), así como para los técnicos académicos y los académicos instructores, estarán disponibles a través de los sitios web institucionales de la DCIA y de cada uno de los Centros de Idiomas y de Autoacceso por región.

Número de reporte Periodo a reportar Periodo de llenado
Reporte 1 Del 21 de agosto al 24 de septiembre de 2021 Del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2021
Reporte 2 Del 25 de septiembre al 29 de octubre de 2021 Del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2021
Reporte 3 Del 30 de octubre al 3 de diciembre de 2021 Del 4 al 10 de diciembre de 2021
Reporte Final Del 11 al 17 de diciembre de 2021

Es necesario mencionar que el llenado del formulario es de vital importancia para tener una idea general y a la vez específica del trabajo que se está realizando en los Centros de Idiomas y Centros de Autoacceso y todos los esfuerzos que se hacen por atender a nuestros estudiantes en estos momentos difíciles para todos. Les agradezco su compromiso institucional y estoy segura de que contaremos con su información precisa del gran trabajo que realizan.

Liga para reporte:

REPORTE ACADÉMICO

Adriana Abad Florescano

Directora de Centros de Idiomas y de Autoacceso

Pte 7. No.1383 Centro. CP. 94720 Orizaba, Ver.

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Armando Pérez cid Contacto: armaperez@uv.mx