Titulación virtual, alumnos de la cuarta generación de la MECC

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pasado 23 de julio de 2020, Luis Antonio Sosa von Putlitz, alumno de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación, realizó la disertación virtual de su tesis intitulada «Lecturas del sensacionalismo en la ciudad de Veracruz: Usos y apropiaciones del Órale Jarocho» dirigida por la Dra. Celia del Palacio Montiel, obteniendo el grado de Maestro en Estudios de la Cultura y la Comunicación.
Por otra parte, el día  24 de julio de 2020, Carlos Salvador Gómez Caravantes, alumno de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación, realizó la disertación virtual de su tesis intitulada «Migración, emociones y fotografía: Una familia atixquense en EU,» dirigida por la Dra. Soledad de León Torres, obteniendo el grado de Maestro en Estudios de la Cultura y la Comunicación.

¡Muchas felicidades a ambos!

Benito Juárez 126, Esquina Betancourt, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación Contacto: mcc@uv.mx