IV Coloquio de avances de tesis de la Sexta Generación de la MECC

El 07 y 08 de febrero del 2023 se llevó a cabo el IV Coloquio de avances de tesis de la Sexta Generación de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación.

Alumno: Jorge Alberto Rivera Silva

Título tentativo de su proyecto de investigación: «La cocina de El Tajín: Narrativas desde el espacio ritual»

Comentarista: Dr. Gunther Dietz

Alumna: Jessica Navarro González

Título tentativo de su proyecto de investigación: «La reinvención del tapalewi a través del son jarocho: narrativas y experiencias de postdesarrollo en Jáltipan, Veracruz»

Comentarista: Doctoranda Melba Alí Velazquez Mabarak Sonderegger

Alumna: Yareli Rivera García

Título tentativo de su proyecto de investigación: «Narrar y comunicar entre mujeres para la defensa del territorio. Afectividades y reescrituras tecnológicas en Cherán K desde Xamoneta colectivo»

Comentarista: Dra. Estela Casados González

Alumna: Martha Carolina Rossainz Méndez

Título tentativo de su proyecto de investigación: “’Mujeres pa’ la disco a perrear’: consumo y percepciones sobre el reggaetón en mujeres universitarias de Xalapa, Veracruz»

Comentarista: Dra. Elissa Rashkin

Alumno: Luis Enrique Gómez Llanos

Título tentativo de su proyecto de investigación: «Persistencia del pasado, juventudes y culturas musicales. Análisis del discurso de músicos de rock del colectivo “Carpa Alterna” en Mazatlán, Sinaloa».

Comentarista: Dr. Alán Coronado Ponce

Alumna: Elsie Andrade Miranda

Título tentativo de su proyecto de investigación: «El público de la OSX. Un acercamiento a la formación de sus escuchas»

Comentarista: Dr. Benjamín Juárez Ehenique