Universidad Veracruzana

Skip to main content

Curso «Protocolo de Investigación V.2.0.

Cuota de Inscripción: $150.00
Cuota de recuperación: $1,000.00 costo
Expedición de la constancia $12.00 
TOTAL

$1,162.00 (Un mil ciento sesenta y dos pesos 00/100 MNX)

pago en una sola exhibición

Fecha limite de pago de línea de captura 02 de septiembre 2023
Inscripciones en línea https://forms.office.com/r/tJHNhjGaVz 

Las líneas de pago se envian al correo proporcionado, deben esperar que se les envie. 

Realizar pago en línea  https://www.uv.mx/mipago/
Cuando realiza la inscripción en forms, les aparece esta nota

Correo electrónico institucional o personal (Por este medio se enviara la linea de pago por $1,162.00 (Un mil ciento sesenta y dos pesos 00/100 M.N.X) por tal motivo deben poner el que utilizan y revisar correo no deseado; el pago se hace a la cuenta que se le hará llegar a su correo, debe realizarse en ventanilla bancaria y cajero automático de BANAMEX. Las transferencias solo aplican teniendo la referencia incluida para los que tienen cuentas de BANAMEX. Cada linea de pago tiene una referencia individualizada, si no se refleja no se podrá realizar la inscripción.

Además la ficha de pago la deben entregar en original en el Sistema de Enseñanza Abierta y en PDF  al correo rcuellar@uv.mx. Región Xalapa.  

Entrega de líneas de pago para personal UV y estudiantes UV en línea

(en formato PDF) favor de entregar solo el pago del banco, no engrapado en la linea de pago)

rcuellar@uv.mx

Entrega de líneas de pago para público en general en línea

(en formato PDF) favor de entregar solo el pago del banco, no engrapado en la linea de pago)

rcuellar@uv.mx

 

CALENDARIZACIÓN
Fecha de inicio y término: 04 al 14 se septiembre de 2023
Horario: lunes a viernes de de 4 a 9 p.m. (Zoom)
Número total de horas: 45 horas
Instalaciones 

plataforma UV ZOOM

En el momento de envió de la ficha de pago, se les hará llegar el link de zoom, enviarla antes del 02 de septiembre para poder enviarles las indicaciones en tiempo y forma.

 

 

Temario

Fechas
1

Visualización del tema de investigación 

04 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
2

Antecedentes del tema 

05 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
3

Marco Teórico 

06 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
4

Planteamiento del problema 

07 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
5

Justificación del problema 

08 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs1
6

Objetivos generales y específicos e hipótesis 

11 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
7

Definición de variables y análisis de resultados 

12 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
8

Método 

13de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
9

Discusión, conclusiones, resultados 

14 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs

 

 ASPECTOS CURRICULARES PARA LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO:
1.     Dirigido a: Estudiantes, profesionales, instituciones, organismos no gubernamentales, sociedad general interesados en la realización de protocolos de investigación.
2.     Objetivo general: Capacitar al público en general en la realización de protocolos de investigación para realizar investigaciones científicas para ser aplicadas a la realidad social.
3.     Evaluación Entrega del protocolo de investigación y el 80% de asistencia

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 24 junio, 2024 Responsable: Dra. Rosa María Cuellar Gutierrez Contacto: https://www.uv.mx/mdhjc/proceso-de-seleccion-2024/