Cuota de Inscripción: | $150.00 |
Cuota de recuperación: | $1,000.00 costo |
Expedición de la constancia | $12.00 |
TOTAL |
$1,162.00 (Un mil ciento sesenta y dos pesos 00/100 MNX) pago en una sola exhibición |
Fecha limite de pago de línea de captura | 02 de septiembre 2023 |
Inscripciones en línea | https://forms.office.com/r/tJHNhjGaVz
Las líneas de pago se envian al correo proporcionado, deben esperar que se les envie. |
Realizar pago en línea | https://www.uv.mx/mipago/ |
Cuando realiza la inscripción en forms, les aparece esta nota Correo electrónico institucional o personal (Por este medio se enviara la linea de pago por $1,162.00 (Un mil ciento sesenta y dos pesos 00/100 M.N.X) por tal motivo deben poner el que utilizan y revisar correo no deseado; el pago se hace a la cuenta que se le hará llegar a su correo, debe realizarse en ventanilla bancaria y cajero automático de BANAMEX. Las transferencias solo aplican teniendo la referencia incluida para los que tienen cuentas de BANAMEX. Cada linea de pago tiene una referencia individualizada, si no se refleja no se podrá realizar la inscripción. Además la ficha de pago la deben entregar en original en el Sistema de Enseñanza Abierta y en PDF al correo rcuellar@uv.mx. Región Xalapa. |
|
Entrega de líneas de pago para personal UV y estudiantes UV en línea (en formato PDF) favor de entregar solo el pago del banco, no engrapado en la linea de pago) |
rcuellar@uv.mx |
Entrega de líneas de pago para público en general en línea (en formato PDF) favor de entregar solo el pago del banco, no engrapado en la linea de pago) |
rcuellar@uv.mx |
CALENDARIZACIÓN |
Fecha de inicio y término: | 04 al 14 se septiembre de 2023 |
Horario: | lunes a viernes de de 4 a 9 p.m. (Zoom) |
Número total de horas: | 45 horas |
Instalaciones |
plataforma UV ZOOM En el momento de envió de la ficha de pago, se les hará llegar el link de zoom, enviarla antes del 02 de septiembre para poder enviarles las indicaciones en tiempo y forma. |
|
Temario |
Fechas |
1 |
Visualización del tema de investigación |
04 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
2 |
Antecedentes del tema |
05 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
3 |
Marco Teórico |
06 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
4 |
Planteamiento del problema |
07 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
5 |
Justificación del problema |
08 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs1
|
6 |
Objetivos generales y específicos e hipótesis |
11 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
7 |
Definición de variables y análisis de resultados |
12 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
8 |
Método |
13de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
9 |
Discusión, conclusiones, resultados |
14 de septiembre
16:00 – 21:00 hrs
|
ASPECTOS CURRICULARES PARA LA INTEGRACIÓN DEL PROYECTO: | |
1. Dirigido a: | Estudiantes, profesionales, instituciones, organismos no gubernamentales, sociedad general interesados en la realización de protocolos de investigación. |
2. Objetivo general: | Capacitar al público en general en la realización de protocolos de investigación para realizar investigaciones científicas para ser aplicadas a la realidad social. |
3. Evaluación | Entrega del protocolo de investigación y el 80% de asistencia |