XVIII Encuentro Nacional y XXIV Escuela de Otoño de Biología Matemática (9 al 13 de octubre de 2023)

La Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana, se complace en invitarles a la XXIV Escuela de Otoño (EOBM) y el XVII Encuentro Nacional (ENBM),  de Biología Matemática, los cuales se realizarán de forma híbrida, en las instalaciones de la Facultad de Matemáticas, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La EOBM tiene como objetivo difundir y estimular el interés por el área de estudio que comparten las Ciencias Matemáticas y la Biología, en su versión XXIV, tendrá como temática central:

“Agroecología y epidemiología matemática”.

Por su parte, el ENBM  pretende generar vínculos de trabajo entre los investigadores y alumnos que participen en él, brindando un panorama de la invstigaciones existentes.

El evento constará de cursos dentro de la temática antes mencionada y conferencias sobre diversos temas de la Biología Matemática. Se tendrán conferencias y carteles por solicitud, para los cuales habrá un número limitado en modalidad virtual.

Fecha: Del 9 al 13 de octubre de 2023.
Informes:
eobm2023@gmail.com

SEDE: Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana (Ubicación).

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Facultad de Matemáticas Contacto: facultadmatematicas@uv.mx