Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico: Programa Delfin

La Universidad Veracruzana (UV) participa activamente dentro del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, conocido como Programa Delfín. El Programa Delfín dentro de la UV es administrado por la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI).
Se invita a los estudiantes de la Facultad de Matemáticas a la plática informativa que se llevará a cabo el día 8 de octubre de 2019 a las 17:00 hrs en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración.

Fecha: 13 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Matemáticas Contacto: facultadmatematicas@uv.mx