Universidad Veracruzana

Skip to main content

Séptimo Congreso Mexicano de Punto Fijo y sus Aplicaciones (19 al 23 de septiembre de 2022)

 

Cartel del Séptimo Congreso Mexicano de Punto Fijo y sus Aplicaciones

Programa del Congreso

Registro

 

El “Primer Minicongreso de Punto Fijo” tuvo lugar en febrero de 2016, en las instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana. A partir de ese año, se ha realizado de forma anual teniendo como sedes el CIMAT-Mérida (2017), Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (2018), CIMAT-Guanajuato (2019), Universidad Veracruzana (2020), y CIMAT-Mérida (modo virtual 2021). Debido a la formación de recursos humanos y a la relevancia que ha adquirido, en 2020 se decide convertirlo en un evento a nivel Nacional y denotarlo como Congreso Mexicano de Punto Fijo y sus Aplicaciones.

Este año y, por tercera ocasión, en el marco del 60 aniversario de esta facultad, se desea celebrar el Séptimo Congreso Mexicano de Punto Fijo y sus Aplicaciones en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Veracruzana, en las nuevas instalaciones de Arco Sur, del 19 al 23 de septiembre de 2022.

 

En este congreso se contará con la presencia de investigadores del Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), de la UGto, UJAT y UNACH; además, se contará con becas para alumnos de otras regiones del país.

 

Comité Organizador

 

El comité organizador está conformado por:

Comité local

  • Dr. Víctor Pérez García (UV)
  • Dr. Carlos Alberto Hernández Linares (UV)
  • Dra. Brenda Tapia Santos (UV)
  • Dr. Francisco Gabriel Hernández Zamora (UV)

Comité externo

  • Dr. Omar Muñiz Pérez (CIMAT Mérida)
  • Dr. Chayan Adelki de la Cruz Reyes (CIMAT Mérida)

 

 

Presupuesto

Para la realización del evento se cuenta con el apoyo financiero de un proyecto de CONACyT en el cual colaboran los Dres. Víctor Pérez García y Carlos Alberto Hernández Linares.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Facultad de Matemáticas Contacto: facultadmatematicas@uv.mx