Aviso sobre Cédula de Información y CLABE Interbancaria (Becas CNBBBJ)

En relación a las circulares No. CNBBBJ/DGV/037/2022 y No. CNBBBJ/DGV/079/2022 se informa a los estudiantes lo siguiente:

Todos los estudiantes, sean Nuevas Incorporaciones o Continuidad, que participen en el proceso de selección a través el SUBES, deberán activar su ficha escolar, solicitar la beca de su interés, llenar la Cédula de información y finalizar dicha solicitud.

El registro de la CLABE Interbancaria es responsabilidad exclusiva de las y los alumnos. Es fundamental que la CLABE Interbancaria capturada en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) sea de una cuenta bancaria activa, asegurándose que ésta permita recibir los depósitos y transferencias a nombre del estudiante.

En caso de que las y los estudiantes cuenten con alguna duda relativa al estatus que presenten, podrán solicitar orientación y apoyo a través de los siguientes medios:

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Facultad de Matemáticas Contacto: facultadmatematicas@uv.mx