Muestra de carteles: Matemáticas e Inteligencia Artificial (Noviembre 2023)

Como muestra de fin de cursos, académicos de la Facultad de Matemáticas realizará una presentación de carteles referentes a temas relacionados con Inteligencia Artificial. El objetivo es incentivar a los estudiantes de la Facultad de Matemáticas a desarrollar habilidades de programación y mostrar aplicaciones en diferentes áreas de Inteligencia Artificial

La muestra de carteles pretende

• Fomentar el interés para el desarrollo de habilidades de programación.
  • Mostrar la transversalidad que existe entre las matemáticas y la Inteligencia Artificial.
  • Proporcionar un espacio de discusión y análisis por parte de los asistentes respecto a los trabajos presentados.
  • Promover la formación integral de los estudiantes.

Los académicos responsables de la presentación de carteles:

• M.I.A. Patricia González Gaspar
  • Dr. Francisco Gabriel Hernández Zamora

La muestra de carteles se realizará el día 28 de noviembre de 2023, en horario de 10 a 12 hrs., donde los estudiantes realizarán la presentación de sus carteles de forma concurrente, la temática de los carteles son , y . El evento se realizará de acuerdo a la siguiente agenda:

• Aspectos históricoa de Inteligencia Artificial
  • Aplicaciones en Algoritmos genéticos
  • Visión por computadora
  • Árboles de decisión

• Dr. Efrén Mezura Montes
  • Dr. Porfirio Toledo Hernández

Fecha: 9 julio, 2024 Responsable: Facultad de Matemáticas Contacto: facultadmatematicas@uv.mx