Actividades y estrategias a desarrollar (enunciativas, mas no limitativas):
- Promover la formación y otras actividades de profesionalización de los alumnos de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.
- Desarrollar intervenciones en el área de Recursos Humanos donde desarrollen aplicaciones profesionales relacionadas con su trabajo recepcional.
- Integrar propuestas de recomendación y en su caso de mejoramiento a los diferentes procesos de la gestión de recursos humanos en los cuales se haya realizado la intervención antes mencionada.
El presente convenio fue firmado en Xalapa, Veracruz, a los tres días del mes de abril del año dos mil dieciocho por la Universidad Veracruzana: Mtro. Alberto Islas Reyes, Abogado General de la UV; Dra Martha Patricia Domínguez Chenge, Directora de FCAS y Dra. Rosa María Sánchez Hernández, Coordinadora de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones; y por el H. Congreso del Estado: C. Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, Secretario de servicios administrativos y financieros y Lic. Jaime Mejía de la Merced, Director de recursos humanos.