Seguimiento a egresados

Es importante que al finalizar tus estudios crees tu cuenta de egresado UV, la cual puede ser generada por cualquier egresado de la Universidad Veracruzana que haya concluido con el 100% de los créditos del programa académico, no importando si te encuentras titulado o no.

Esta cédula nos servirá entre otras cosas:
  • Para que la Universidad mantenga una constante comunicación contigo.
  • Para mantenerte informado sobre los diferentes servicios que te ofrece la Universidad Veracruzana tales como: artísticos, científicos, deportivos y académicos (cursos de educación continua), entre otros.
  • Para que aportes tus opiniones sobre tu trayectoria y desempeño profesional y su pertinencia con el mercado laboral y el entorno.
Además podrás, si lo deseas, inscribirte en la bolsa de trabajo de la Universidad, donde podrás encontrar ofertas de empleo que quizá te sean atractivas.
Para generar tu cédula de egreso debes primero crear tu cuenta de egresado siguiendo las siguientes instrucciones:
https://www.uv.mx/egresados/files/2013/02/Tutorial-crear-cuenta-egresado-UV.pdf
Una vez con tu cuenta de egresado, captura tu cédula de egreso de la siguiente manera:
https://www.uv.mx/egresados/files/2013/03/Tutorial-cedula-egreso.pdf
El proceso arriba mencionado no te tomará más de 10 minutos, además si no puedes llenar toda la información en una sola sesión no te preocupes, puedes requisitarla poco a poco, lo importante es que ya tengas tu cuenta de egresado para obtener todos los beneficios.
Toda la información proporcionada es confidencial.