Se realizó exitosamente el proceso de admisión al Posgrado INBIOTECA 2017

Aplicaron estudiantes de instituciones regionales, nacionales e internacionales

Junio de 2017.- Finalizó exitosamente el proceso interno de Admisión al Posgrado INBIOTECA 2017, el cual consta de 3 fases: examen de conocimientos interno, presentación de entrevista y presentación de examen CENEVAL.

img01

img02

img03

img04

img05

img06

La Comisión de Examen estuvo integrada por el Dr. Maurilio López Ortega (Coordinador), el Dr. Enrique Alarcón Gutiérrez, la Dra. Yareni Perroni Ventura y la MC. Clara Córdova Nieto. El examen se aplicó a 40 aspirantes de Maestría y 14 aspirantes de Doctorado (divididos en 3 bloques) en la Sala D de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI-Xalapa). Al terminar, los estudiantes que aprobaron el examen tuvieron derecho a seguir con el proceso de entrevista.

img07

img08

img09

img10

img11

img12

La Comisión de Entrevista se dividió en dos grupos; el primero estuvo conformado por el Dr. Mario Arteaga Vázquez (Coordinador), el Dr. Francisco Diaz Fleischer, el Dr. Jorge Galindo González y el Dr. Angel Isauro Ortiz Ceballos. Esta comisión se encarga de evaluar al estudiante a través de un artículo científico, enfatizando en los aspectos académicos y personales con el fin de identificar sus fortalezas y debilidades enfocados a la Investigación.

img13

img14

img15

img16

img17

img18

El segundo grupo de la Comisión de Entrevista estuvo conformado por el Dr. Sergio Martínez Hernández (Coordinador), el Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu, el Dr. Mauricio Luna Rodríguez y la Dra. Patricia Gerez Fernández. Las entrevistas se realizaron en el Aula 1 y Aula de Usos Múltiples del INBIOTECA.

img19

img20

img21

img22

img23

img24

Para finalizar, el Domingo 4 de Junio los aspirantes presentaron el examen del CENEVAL a nivel posgrado EXANI-III y será el próximo 27 de Junio cuando se publique la lista de aspirantes aceptados. El INBIOTECA agradece a todos los aspirantes su participación en nuestra convocatoria y les deseamos mucho éxito.

img25

img26

img27

img28