Misión

La Escuela de Enfermería de la Universidad Veracruzana, forma profesionales de nivel Técnico Superior Universitario que atiende las necesidades de salud en los ámbitos comunitario, hospitalario, industrial y educativo, por medio de acciones independientes e interdependientes para el desarrollo de las funciones asistenciales, administrativas, docentes y de investigación, que permita la atención integral de la persona, familia y comunidad con sentido humano, ético y sustentable para la sociedad, a través de la generación y transmisión de conocimientos científicos, la vinculación con los sectores educativos, industriales y de salud, planta académica de calidad, recursos informáticos y bibliotecarios, que favorecen la formación intelectual, humana, social y profesional de los futuros enfermeros.

Av. Universidad Km 7.5
Col. Santa Isabel

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Dr. Adolfo Manuel de la Cruz García Contacto: tsuenfermeria@uv.mx