Universidad Veracruzana

Skip to main content

El CECDA en la FILU

Este año, el recién formado Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes (CECDA), participará con tres eventos en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario de la Universidad Veracruzana.

Su participación arranca el sábado 27 de abril a las 16:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Música con la participación de Tania Chávez-Náder y Miriam Vazquez Montano con el recital temático «Con B de Bach». Interpretando la música del gran compositor será el Cuarteto de Cuerdas Zingaresca, compuesta por Ricardo Elías Rodríguez en primer violín, Meilang Wong García en segundo, Antonio Martín Graciano Coronado tocando la viola y Roxana Mendoza Guevara tocará el violincello.

La segunda participación será la presentación del libro «Investigaciones Artísticas: Poéticas, Políticas y Procesos», compilación de Antonio Prieto Stambaugh y Ahtziri Molina Roldán. Tendrá lugar jueves 2 de mayo en el Auditorio Central de la UVI a las 16:30 horas.

Para concluir, también se presentará el libro «Usos del tiempo libre y consumo cultural de los estudiantes universitarios», escrito por Ahtziri Molina, Aldo Colorado, Miguel Ángel Casillas y Juan Carlos Ortega. Esta presentación será dada por Elka Fediuk y Tomás Ejea el día 4 de mayo en el Auditorio de la UVI a partir de las 16:30 horas.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Contacto: emiherrera@uv.mx