Comunicado del CECDA

Los investigadores y el personal administrativo del Centro de Estudios, Creación y documentación de las Artes (CECDA) apoyamos las gestiones de nuestra Rectora, la Dra. Sara Ladrón de Guevara, para que el Gobierno del Estado de Veracruz cubra las obligaciones financieras y liquide los adeudos que tiene con nuestra máxima casa de Estudios.

Asimismo, agradecemos las voces solidarias de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y esperamos lo haga también la sociedad veracruzana para la cual estamos trabajando.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Contacto: emiherrera@uv.mx