La comunidad del CECDA se une a la demanda de paz y justicia emitida desde nuestra casa de estudios.

Una vez más, la violencia ha lastimado a nuestra comunidad universitaria

Indignados, alzamos nuestra voz para demandar justicia eficiente y expedita ante el crimen que segó la vida de nuestro estudiante José Ignacio Cortaza y demás víctimas de este artero ataque.
Nos unimos en un abrazo solidario con familiares, amigos y universitarios pero también nos unimos en una enérgica protesta contra la barbarie, exigiendo como lo hemos hecho en cada caso que las autoridades cumplan el papel que les corresponde y trabajando para que el Estado de Derecho y la paz regresen a nuestra comunidad.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”
Xalapa, Ver., a 27 de enero de 2018

Dra. Sara Ladrón de Guevara
Rectora