Buzón de devolución de libros

encabezado2016L_fin

POLÍTICAS DE SERVICIO

En la entrada principal de la biblioteca se encuentra ubicado el buzón de devolución de libros. Este servicio tiene como fin permitir y facilitar a los usuarios la devolución del material bibliográfico.

Estimado usuario es de suma importancia que conozca las políticas.

  1. El horario límite para devolver material por el buzón es 23:59 horas. Después de esa hora, se generará la multa correspondiente si fuera el caso.
  2. Solo se aceptará la devolución del acervo perteneciente a esta biblioteca.
  3. En el buzón no se acepta el siguiente material: discos compactos, videos, tesis y libros de reserva, estos deben entregarse directamente en el Módulo de Circulación.
  4. Favor de asegurarse que el libro se deslice correctamente sin maltratarse y caiga dentro del buzón.
  5. La biblioteca se hace responsable sólo de los libros depositados en el buzón y en el Módulo de Circulación
  6. Las multas y sanciones se aplicarán en los casos respectivos, registrándose automáticamente en el estado del usuario.
  7. Si el buzón está lleno o cerrado, el usuario debe entregar el libro en el Módulo de Circulación.
  8. Podrá verificar la correcta devolución de los materiales a través de su cuenta en el Catálogo en línea iniciando sesión y revisando el apartado «Su resumen».
  9. Si las condiciones físicas del acervo entregado por esta vía, no son aceptables (acervo mutilado, mojado, deshojado, rayado), se le comunicará al usuario sobre el proceso de reposición de acervo dañado, para que realice el respectivo pago en especie.

Ubicación

Ubicación

Vista exterior

Vista exterior

Vista interior

Vista interior

L_fin