Asesoría virtual

L_fin

¿Qué es la asesoría virtual?

Proporciona el servicio de información, instrucción y guía, a través de los recursos y herramientas digitales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de información de los usuarios universitarios.

El servicio ofrece asesoría informativa no se hacen tareas escolares. La misión es auxiliar en la localización de información guiando a los usuarios a través de ligas y documentos electrónicos a los que se suscribe la Dirección General de Bibliotecas UV.

El servicio de asesoría virtual generalmente remite a las fuentes donde en se puede encontrar la información solicitada.

Horario de servicio de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

 

Políticas de servicio

El servicio de asesoría se brinda tanto através de una charla electrónica, telefónica y correo electrónico. La charla electrónica solo será para preguntas breves de información e instrucción. El tiempo de respuesta será dentro de los siguientes 15 minutos de realizada la pregunta.

El servicio de asesoría virtual será atendido inmediatamente, si la pregunta es de respuesta breve/referencia o de instrucción. Si la respuesta a la pregunta requiere investigación previa, será enviada vía correo electrónico. El tiempo máximo de respuesta será de dos días hábiles.

La información solicitada al usuario al momento del contacto por la charla electrónica es nombre, dirección de correo electrónico y teléfono, datos que serán únicamente utilizados para la asesoría virtual y proporcionarle la información que ha solicitado o bien para clarificar sobre su respuesta. Lo invitamos a revisar nuestro aviso de privacidad.

L_fin