«El traje que cuelga de la luna» de Hugues André Dalbis y María Isabel Gutiérrez de Velasco

Enc2016_L_fin

12 de enero_banner Galeria fotográfica
video galerias
Sobre el autor Reseña del libro
Maria Isabel Gutierrez de Velasco

María Isabel Gutiérrez de Velasco de la Fuente es artista visual y escritora mexicana. Nació en 1964 en la ciudad de México, lugar en donde ingresa a la Escuela Nacional de artes plásticas, ENAP.
En 1998 comenzó a incursionar en la que en ese momento era una nueva disciplina, “el arte digital”. En esta especialidad María Isabel logro éxitos muy significativos como el apoyo de una de las empresas más importantes a nivel mundial, Hewlett Packard, quien patrocinó su trabajo durante diez años y con la cual tuvo oportunidad de exponer en varios países. También fue galardonada con el primer lugar de uno de los más importantes premios internacionales, el PC Word 2004.
Desde el año 2005 cambió su residencia a Paris, Francia, lo que le ha permitido estar en diálogo con artistas y pertenecer a varios grupos de vanguardia.
Su obra ha sido expuesta en importantes museos y galerías de España, Francia, Italia, Alemania y México.

MLL_2014.

L_fin