Encuestas para egresados de los PE de TSU HyE y Maestría

Bienvenidos a la página de egresados del Instituto de Medicina Forense. Te solicitamos respondas de manera anónima la encuesta que nos permita conocer tu grado de satisfacción como estudiante o egresado de nuestros programas educativos (TSU o Maestría en Medicina Forense), así como tus necesidades de actualización en el área laboral.

Esto con el objetivo de identificar el grado de satisfacción de los estudiantes que cursan los Programas educativos, así como medir el impacto de las habilidades y conocimientos adquiridos en su incorporación al mercado laboral y así poder identificar las necesidades de actualización y capacitación necesarias en el mercado laboral actual a través de los egresados y posibles empleadores.

Estas son encuestas anónimas, y los datos recabados serán utilizados únicamente con fines diagnósticos y estadísticos.

Para participar, por favor accede a los siguientes links:

Cuestionario 1. Para valorar la necesidad de Actualización:

Cuestionario 3. Para valorar la Satisfacción de los Egresados:

Cuestionario 4. Para valorar la Satisfacción de los Estudiantes:

Contacto para dudas o aclaraciones de esta coordinación:

Dra. Nayali López Balderas

Correo electrónico:

nayalopez@uv.mx

Tels: (229)775- 2000 Ext 22501, 22503

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Instituto de Medicina Forense Contacto: jhuesca@uv.mx