Firma del Convenio entre Asociación Mexicana de Histotecnología A.C. y el INMEFO

El pasado 29 de Enero de 2021. Se llevó a cabo la Firma del Convenio entre la Asociación Mexicana de Histotecnología A.C (AMH) y el Instituto de Medicina Forense.

Se encontraron presentes, por parte de la ASOCIACIÓN MEXICANADE HISTOTECNOLOGÍA (AMH) sus representantes Legales: HT. HÉCTOR TRINIDAD BIBIANO y H.T. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SALAZAR; y por la Universidad Veracruzana el MTRO. ALBERTO ISLAS REYES, Abogado General de la UV, así como la DRA. GUADALUPE MELO SANTIESTEBAN, Directora del INMEFO UV, así como la MTRA. MARTHA MIREILLE DE GROOT DÍAZ, Administradora de esta dependencia.

Fecha: 1 abril, 2024 Responsable: Instituto de Medicina Forense Contacto: jhuesca@uv.mx