Universidad Veracruzana

Evaluación por CONACyT

28 enero, 2015 Autor:Alberto Lorandi

Re acreditación de la Maestría en Medicina Forense por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT)

Habiendo cumplido con los lineamientos de evaluación del CONACyT, la Maestría en Medicina Forense, Institución que demuestra en su regulación altamente profesional  en su Plan de Mejora donde se manifiesta su compromiso académico que la consolida en su programa en el ámbito Nacional e Internacional; así mismo cumple con la autoevaluación para su elaboración, misma que  emana del FODA institucional, y de igual manera cumple con el PNPC mejorando su programa, que visualiza en el mediano y largo plazo a un cambio de Nivel Superior.

También se tomaron en cuenta las recomendaciones del Comité de Pares, mismas que mejoran las condiciones académicas del posgrado de la Maestría en Medicina Forense.

Es por ello que el CONACyT dictamina que el desarrollo establecido en el Plan de Mejora es adecuado, viable y que cuenta con los recursos para su realización.

Como resultado el CONACyT, considera que el programa de la Maestría en Medicina Forense, es aprobada en su evaluación y recomienda en su Dictamen: Aprobada, recomendando una vigencia de 3 años a partir del año 2015.