Taller para estudiantes en documento recepcional

Taller de apoyo para estudiantes en proceso de realización de Documento Recepcional

Con la finalidad de procurar espacios y actividades para la continuidad en la formación del estudiantado de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) en materia de Investigación Vinculada para la Gestión, este taller busca que cada estudiante conozca, identifique y visualice procedimientos que le permitan y faciliten adelantar significativamente en los diferentes momentos de elaboración de su Documento Recepcional, con miras al proceso de titulación.

Esta actividad ha sido diseñada para desarrollarse en las cuatro Sedes Regionales de la UVI con estudiantes de sexto y octavo semestre de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo (LDIG) resultando en una experiencia enriquecedora gracias a la participación y retroalimentación colectiva dada entre los grupos de cada Sede, procurando la preeminencia del enfoque intercultural, la pertinencia social del emprendimiento académico y la cercanía del estudiantado con los Criterios de Investigación Vinculada para la Gestión, construidos en los años recientes al interior de la UVI.

A la fecha, el taller ha tenido lugar en las siguientes Sedes regionales de la UVI:

Grandes Montañas Mayo del 2015
Totonacapan Septiembre del 2015
Las Selvas Abril del 2016

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx