Reporte de Especificaciones del Examen Complementario

El examen complementario consta de dos rubros, el primero es un examen general de conocimiento que tiene un valor del 60% y el segundo consta de una entrevista sobre cuatro dimensiones que permiten identificar el interés de los aspirantes, respecto al programa educativo que han elegido para estudiar en la Universidad Veracruzana Intercultural. Cada una de las dimensiones cuenta con rubros que deberán ser evaluados en su conjunto; la entrevista es importante en el proceso evaluativo ya que tiene asignado un valor total de 40% sobre el total de la evaluación de ingreso.

Seleccnl po programa educativo y Sede UVI correspondiente

Convocatoria de nuevo ingreso 2024 de la Universidad Veracruzana clic aquí

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx