Diplomado en Políticas Públicas Municipales con Enfoque de Género

Cartel politicas publicas municipales

Por medio del presente nos complace invitarle al Diplomado en Políticas Públicas Municipales con Enfoque de Género que oferta el Instituto Veracruzano de las Mujeres y la Universidad Veracruzana a través de la Dirección General de Vinculación y la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural.

Este Diplomado tiene por objetivo atender las necesidades de formación de servidoras y servidores públicos municipales y está dirigido a autoridades municipales electas para el periodo 2014-2017 (alcaldes/alcaldesas; síndicos/síndicas; regidores/regidoras); a servidoras/es públicos de los ayuntamientos (secretarios/secretarias; tesoreros/tesoreras; contralores/contraloras), así como a directores/directoras; personal de áreas administrativas y operativas y personal de los Institutos Municipales de las Mujeres.

Las sesiones son impartidas todos los martes y miércoles de 9:00 a 16:00 horas en las Instalaciones de la Universidad Veracruzana Intercultural, siendo un total de 17 sesiones. El Diplomado no tiene costo, y para inscribirse al mismo se necesita que entreguen los siguientes documentos:

·        Ficha de inscripción (formato que envío adjunto a este correo)

·        Copia de credencial de elector

·        Carta compromiso donde se compromete a asistir a las sesiones del Diplomado y a cumplir con las actividades requeridas para su acreditación.

El próximo martes 12 de Noviembre de 2013 se llevará a cabo la tercera sesión y la inauguración formal del Diplomado, contando con la presencia de la Dra. Edda Arrez, Directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, la Dra. Ana Beatriz Lira Rocas, Directora General de Vinculación de la Universidad Veracruzana y el Mtro. Felipe Mata, Coordinador Regional de la Sede Grandes Montañas de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural.

Ficha-de-inscrip_DPPMEG_nv

Triptico Diplomado PP con enfoque de genero

Convocatoria Diplomado IVM UV 5 nov

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México