Concurso-Humedales-y-Areas-Marinas-2013_00

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, El Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable de la SEMARNAT y El Programa Universitario del Medio Ambiente de la UNAM convocan  al Concurso Nacional de Trabajos Universitarios sobre Humedales y Áreas Marinas Protegidas (2013)

1. Pueden participar trabajos de investigación elaborados por titulados y pasantes de cualquier licenciatura de una Institución de Educación Superior mexicana.

2. Los trabajos a enviar pueden ser tesis, tesinas o reportes de investigación.

3. Estos trabajos deberán haber sido presentados para obtener el grado de licenciatura entre 2011 y 2013, o contar con la aprobación del Consejo Académico o Universitario para su presentación antes el 3 de junio de 2013.

4. La participación es a título individual.

5. No pueden participar servidores públicos ni familiares directamente vinculados con estos servidores.

medioambientales en humedales y/o áreas marinas protegidas.

El registro de trabajos está abierto a partir del 2 de febrero y hasta el 28 de junio de 2013.

Para mayor información consulta la convocatoria completa aquí

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx