Una década de Investigaciones Sobre la UVI

uvi_programajornadas_dic2016_imagenparabanner

A 11 años de iniciar la hoy Universidad Veracruzana Intercultural, estudiantes, profesores, investigadores UV, investigadores externos, han puesto sus intereses de grado y posgrado en saber, en conocer, desde distintas perspectivas cómo son los procesos formativos, los espacios laborales, las dinámicas de vinculación local, sus entornos y contextos,… relacionados con la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo; de ahí que más de 25 investigadores y docentes compartirán sus trabajos en Xalapa los próximos 8 y 9 de diciembre analizando los discursos y modelos de educación intercultural, enfatizando el caso UVI, en la Universidad Veracruzana, pero no exclusivamente.

Un evento interesante no sólo para quienes ponen sus esfuerzos cotidianamente en el ámbito de la educación superior con enfoque intercultural y sus impactos en lo sociocultural, sino para quienes en general tienen interés en el tema de las políticas públicas en la educación, donde este enfoque también construye su pertinencia.

Próximo diciembre 8 y 9 en la USBI del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, en Xalapa.

uvi_programajornadas_dic2016a

uvi_programajornadas_dic2016b

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx