Resultados del Proceso de Ingreso 2019

El proceso de ingreso 2019 a la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI) marcó un momento de transformación. El gran equipo que conformamos la UVI trabajó muy duro para lograr que por primera vez un aspirante a petición y por derecho, pudiera realizar un examen complementario de ingreso en su lengua materna, y sucedió qué más de 25 jóvenes lo realizaron en zoque, nahua y totonaco. Hasta dónde sabemos, esto nunca antes había sucedido en una universidad pública ni privada de este país, y es un regalo innovador que amorosamente damos quienes conformamos UVI a nuestra querida Universidad Veracruzana (UV) en su 75 aniversario.

Dra. Lourdes Budar
Universidad Veracruzana Intercultural
Directora General

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México