IV Encuentro de Universidades Interculturales

El Encuentro tiene el propósito de compartir las experiencias generadas a doce años de creación de las Universidades Interculturales (UU.II.) en los ámbitos de la investigación, la docencia y didáctica, la vinculación comunitaria y regional, así como en la oferta curricular, los planes de estudio, y la evaluación institucional, entre otros. El evento contempla 14 talleres y 4 mesas de trabajo, en los que participarán 10 UI´s a nivel nacional más la totalidad de la comunidad que compone la Universidad Veracruzana Intercultural. Contamos además con la presencia de invitados e invitadas especiales como parte de la mesa 1 «Conversatorio sobre la educación superior intercultural en México».

Descargar programa

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Ing. Rafael Landa Curiel Contacto: ralanda@uv.mx