Cosas que pasan en UVI ….

Hoy en Xalapa tenemos la fortuna de contar con la reunión de algunos académicos de nuestra Entidad, convocados por el Dr. Rafael Nava Vite, responsable de nuestra Coordinación de normalización lingüística; le acompañan la Dra. Daisy Bernal Lorenzo, la Mtra. María del Rosario Fuentes Castro, el Mtro. José Santiago Francisco y la Mtra. Crescencia Cruz Pascual. En esta ocasión se han reunido para trabajar en el diseño y la revisión de los instrumentos que eventualmente usará toda la UV para evaluar al estudiantado que desee acreditar una segunda lengua dentro del Área Básica de esta casa de estudios, con las opciones de los idiomas náhuatl, totonaco y popoluca, además de otros idiomas extranjeros. Es con este tipo esfuerzos que UVI se sigue desarrollando y fortaleciendo, procurando siempre aportar al trabajo intercultural de la UV. Así somos, eso hacemos; estamos bien contentos… y sí, seguimos creciendo.

Texto: Mtro. Ariel Montalvo Torres
Coordinador de Vinculación

Fotografía: Coordinación de Comunicación y Laboratorio Multimedia

Sebastián Camacho No. 5, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México