Año 16 No. 667 Febrero 13 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Voluntariado entregó juguetes a niños de escasos recursos

Contenido 1 de 41 del número 667

Veracruz

El Voluntariado de la Universidad Veracruzana, a través de la Vicerrectoría de la región Veracruz, entregó juguetes y zapatos a niños de escasos recursos económicos, gracias a la solidaridad de la comunidad universitaria en las campañas “Apadrina una carta” y “Dona un juguete”.
En total se apadrinaron 10 cartas y se obtuvieron 175 juguetes que fueron entregados a infantes de los jardines de niños “Alfonso Arroyo Flores” y “Boqueñitos Miguel Alemán”.
Después de juegos y dinámicas que alegraron a los pequeños, la coordinadora de la Casa Universitaria “Vecinos del Manglar”, Nayeli Morales Barradas; la coordinadora regional del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo, Lorena Nevero Arreola, y la académica Irma Pérez Hernández realizaron la entrega.
Los juguetes fueron donados por miembros de las facultades de Contaduría, Nutrición, Odontología, Medicina e Ingeniería, el Instituto de Investigaciones Médico Biológicas, el Centro de Estudios y Servicios en Salud, el Sistema de Enseñanza Abierta, la Coordinación Regional de Difusión Cultural y los Talleres Libres de Arte.
También por personal de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), así como integrantes de la Asociación de Jubilados de la Universidad y de la Vicerrectoría.
Cabe mencionar que la campaña “Apadrina una carta” tiene como finalidad brindar a los niños lo que ellos soliciten en la misiva. En esta ocasión las personas que fungieron como padrinos agregaron un par de tenis al juguete deseado.

NavegaciónUniversitarios desarrollan prototipo para detectar cáncer de mama >>FCA tiene acreditados todos sus programas educativos >>