Aniversarios de la Facultad de Sociología

En 1977 se conjugaron una suma de esfuerzos, anhelos y posicionamientos éticopolíticos que dieron lugar a la fundación de la Facultad de Sociología en los espacios de la Universidad Veracruzana.

El contexto histórico que se corresponde con la emergencia de esta entidad, se caracterizó por la amplia movilización de grupos sociales en pugna por diversas causas. Bajo este escenario, la formación estudiantil tuvo un componente crítico, solidario e implicado que contribuyó en el involucramiento de las causas sociales y en la puesta en marcha de alternativas de la misma.

Esta convicción se ha mantenido hasta hoy en día, por lo que todos y todas nos alegramos de festejar el aniversario de la Facultad a través de espacios de dialogo para el intercambio de ideas. Dicho lo anterior, se muestran distintos aniversarios que ha llevado a cabo la Facultad de Sociología

45 Aniversario

44 Aniversario

42 Aniversario