Nayheli Grajales, nueva titular de la SAF en la región Poza Rica-Tuxpan

• Cuenta con dos décadas de experiencia al interior de la Universidad Veracruzana
  • Se desempeñó en el Departamento de Servicios Generales y la Dirección de Actividades Deportivas

Nayheli Grajales asumió su cargo el 15 de junio

Carlos Hugo Hermida Rosales

Fotos: Luis Fernando Fernández

15/06/2023. Poza Rica, Ver. Nayheli Grajales Méndez asumió la titularidad de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV); el nombramiento se lo entregó el rector Martín Aguilar Sánchez, en un evento que se llevó a cabo en la sala de videoconferencias de la Vicerrectoría regional.

En el acto también estuvieron presentes Lizbeth Viveros Cancino y Jaqueline Jongitud Zamora, secretarias de Administración y Finanzas y de Desarrollo Institucional, respectivamente; Liliana Cuervo López, vicerrectora de la región Poza Rica-Tuxpan, y César Enrique Martínez Sánchez, secretario Académico regional.

Martín Aguilar afirmó que nombrar a Nayheli Grajales como secretaria de Administración y Finanzas regional fue una excelente elección; mencionó que tendrá a su cargo una función importante muchas veces subestimada: el buen manejo, transparencia y rendición de cuentas de los recursos.

Martin Aguilar declaró que la nueva funcionaria tendrá a su cuidado el buen manejo, transparencia y rendición de cuentas de los recursos

Martín Aguilar declaró que la nueva funcionaria tendrá a su cuidado el buen manejo, transparencia y rendición de cuentas de los recursos

“Su encomienda será hacer que la administración sea aliada y un sostén al aspecto académico de la Universidad”, puntualizó.

El Rector reiteró su apoyo incondicional a la región Poza Rica-Tuxpan y a todas las áreas que necesiten impulso en ella.

Liliana Cuervo compartió que la nueva Secretaria de Administración y Finanzas regional cuenta con dos décadas de experiencia al interior de la UV, en las que se ha desempeñado en el Departamento de Servicios Generales y la Dirección de Actividades Deportivas.

Nayheli Grajales reiteró su compromiso de contribuir a la transformación integral de la UV

Explicó que atenderá los requerimientos administrativos y financieros en 18 entidades académicas, con una matrícula de más de ocho mil 700 estudiantes y mil 50 docentes.

“Además, coordinará la adecuada administración de recursos humanos, financieros y materiales en la región, para proporcionar un servicio eficiente a las áreas que contribuyen directamente a los fines de la UV”, agregó.

Nayheli Grajales manifestó que su nombramiento es resultado de una historia que comenzó hace 20 años con esperanza, grandes ilusiones y el compromiso de dar un constante esfuerzo a su alma máter.

Al concluir la ceremonia, el Rector y las autoridades universitarias visitaron la Planta de emergencia y circuitos de la Vicerrectoría

Al concluir la ceremonia, el Rector y las autoridades universitarias visitaron la planta de emergencia y circuitos de la Vicerrectoría

“Sumarme a este equipo de trabajo me anima a reafirmar el espíritu de servicio con el que inicié en la UV, y refrendo mi deber de contribuir a su transformación integral”, expresó.