General

FCAS festejó a madres y maestros

  • La dirección de la Facultad y el CA Paradigmas de las Ciencias Administrativas realizaron un homenaje artístico

Asistentes al “Homenaje artístico musical al Día de la Madre y Día del Maestro 2018”

Carlos Hugo Hermida Rosales

07/05/18, Xalapa, Ver.- La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el “Homenaje artístico musical al Día de la Madre y Día del Maestro 2018”, que incluyó presentaciones artísticas y entrega de regalos.

El evento, desarrollado este lunes 7 de mayo, fue organizado por la dirección de la Facultad y el cuerpo académico (CA) Paradigmas de las Ciencias Administrativas.

Martha Patricia Domínguez Chenge, directora de la FCAS, agradeció aorganizadores y estudiantes: “Estas manifestaciones de carácter artístico son actividades formativas de gran valor”.

Rondalla de la Facultad

Por su parte, María Georgina Arroyo Grant, representante del CA, resaltó el trabajo colegiado que permitió llevar a cabo el homenaje: “Fue un acto muy sencillo y quienes actuaron en él pusieron mucho empeño y corazón”.

Larondalla de la FCAS interpretó Hoy que soy mayor, Contigo aprendí y Las mañanitas, entre otras melodías; mientras que el ballet animó a los asistentes con bailes tradicionales.

En el evento se repartieron regalos a madres de familia y maestros de la Facultad.

El ballet de la FCAS también participó

Categorías: General