UV presentará Sistema de Información Geográfica de Sustentabilidad

• El propósito del SIGSustenta es procesar información para desarrollar diagnósticos y posibles indicadores a futuro que permitan incidir en la toma de decisiones

La presentación será el 23 de abril a las 10:00 horas en la USBI

20/04/18, Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta) y la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO), invitan a la presentación oficial del Sistema de Información Geográfica de Sustentabilidad (SIGSustenta).

La presentación oficial se llevará cabo el lunes 23 de abril a las 10:00 horas en la Sala 1 de Videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), con transmisión a las demás regiones.

SIGSustenta es normado a través del Reglamento para la Gestión de la Sustentabilidad; su propósito es procesar información para desarrollar diagnósticos y posibles indicadores a futuro que permitan incidir en la toma de decisiones para la gestión de la sustentabilidad.

Este sistema, con miras a convertirse en un observatorio, permitirá contar con información actualizada sobre distintos parámetros y acciones de sustentabilidad que se llevan a cabo en las dependencias y entidades académicas de las cinco regiones de la Universidad, facilitando así su sistematización.

Para más información visitar: https://www.uv.mx/cosustenta/hist/sigsustentauv/ y en las redes sociales buscar como CoSustenta UV.

Categorías: Eventos