Nuevas instalaciones del IIE en construcción – Septiembre de 2012

El Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, junto con la Facultad de Pedagogía y el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) serán reubicados en algunos meses a un edificio – aún en construcción – ubicado cerca de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales al sureste de la capital veracruzana.

El nuevo complejo universitario es una construcción moderna con cubos de luz, amplias ventanas, rampas, estructuras metálicas y piedra volcánica. El estilo del edificio es similar al de la USBI y al de la – también en construcción –  sala de conciertos de la OSX.

El avance de la construcción es notable – pero discreto – y aunque el área del SEA ya está casi lista – e incluso con algunos muebles – el IIE y la Facultad de Pedagogía todavía siguen en obra.

Durante el tercer informe de labores en la USBI celebrado el 3 de septiembre del presente año, el rector de nuestra Universidad, el Dr. Raúl Arias Lovillo, dijo que la construcción de la sala de conciertos de la OSX seguiría adelante y, con el compromiso del gobierno del estado de Veracruz expresado a través del Dr. Duarte, al término del discurso del señor rector, esperamos todos los universitarios que tanto esta obra como el edificio que albergará a la Facultad de Pedagogía, al SEA y al IIE, se concluyan en los tiempos y formas que la adminsitración universitaria considere pertinentes.

 

A continuación una galería de fotos tomadas el 4 de Septiembre de 2012

Comentarios
Comentarios antiguos
  • Carlos Aguilar
    12 marzo, 2017 13:53

    cual es e estado de estas obras actualmente?

  • Edgar Gonzalez Gaudiano
    5 septiembre, 2012 7:12

    Gracias Alberto, No logre apreciar los avances hechos desde la vez que fuimos un grupo del IIE a conocer el sitio. Ojala sea que como dices son notables pero discretos. Sigo pensando que el cambio durante este anio va a estar complicado, a menos que se le inyectara mucho dinero para terminar lo que falta y eso es lo que no veo factible dadas las actuales circunstancias.

    • Alberto Ramírez Martinell
      5 septiembre, 2012 8:45

      Los avances desde la vez que fuimos en comitiva del IIE no son tantos especialmente en el área del IIE, mas bien se ven en dos áreas, el SEA y la fachada principal del edificio.