PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL

PERIODO  FEBRERO – JULIO 2019

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL

INSCRIPCIÓN EN LINEA

Inscripción en línea para los alumnos y trabajadores de la Universidad Veracruzana y público en general a cursar el Nivel Básico, Intermedio y Avanzado de Inglés, Inglés Comprensión de Textos, Francés, Alemán, Chino Mandarín, Náhuatl, Portugués, Ruso, repetidores de todos los niveles y por examen de Clasificación .

• REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN para alumnos a cursar primer nivel, por examen de clasificación, niveles superiores y repetidores todos los niveles.

16 años cumplidos a la fecha (para Nivel 1°).

Fotocopia de Acta de Nacimiento (para Nivel 1° y por examen de clasificación).

Original de la boleta de acreditación del nivel anterior o constancia de ubicación por examen de clasificación (2° Nivel en adelante).

Realizar el proceso de pre inscripción e imprimir la solicitud.

Identificación vigente con fotografía. Los alumnos de la Universidad Veracruzana deberán presentar la credencial del alumno o fotocopia del arancel de inscripción de su facultad o escuela (semestre actual).

Cubrir de manera inmediata el arancel por concepto de derecho de inscripción por la cantidad de:

$900.00 (novecientos pesos con 00/100)

$900.00 (novecientos pesos con 00/100)

Sabatino

• FECHAS:

a) Todos los niveles. Todos los idiomas:

del 14 al 18 de Enero 2019

• HORARIO:

9:00 A 16:00 HORAS

• Alumnos de Facultades de la Universidad Veracruzana para cursar Idiomas como electivas

del                                   desde el portal de La Universidad

Nota: El estudiante de AFEL deberá presentar el formato de movilidad firmado por él mismo a más tardar dos días posterior a la inscripción en línea en las oficinas del Centro de Idiomas

ADVERTENCIA

REALIZAR ESTE REGISTRO NO ASEGURA LA INSCRIPCIÓN, SOLO SE CONSIDERAN INSCRITOS QUIENES REALICEN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN COMPLETO, HAGAN EL PAGO CORRESPONDIENTE EN EL BANCO Y ENTREGUEN LA FICHA DE DEPOSITO Y FORMATO DE INSCRIPCIÓN EN EL CENTRO DE IDIOMAS ORIZABA.

SOLO TENDRÁS EL DIA QUE INDICA EL FORMATO PARA TERMINAR EL TRAMITE, DE LO CONTRARIO EL ESPACIO QUEDARÁ LIBERADO PARA EL OTRO DIA ALGUIEN MAS PUEDA OCUPARLO

Inscríbete dando clic en este icono

Si en tu equipo no manda a imprimir el formato haz lo siguiente:

1.- Da clic secundario (derecho) sobre el formato

2.- Elige la opción imprimir

3.- Da nuevamente imprimir sobre la ventana que se abrió

Nota: Si tienes algún problema para la inscripción o impresión (recuerda apuntar tu número de folio) del formato Acude a las instalaciones del Centro de Idiomas de 8:00 a 16:00 hrs.

Inicio de clases:

Lunes a Viernes : 5 de Febrero de 2019

Cursos sabatinos: 9 de Febrero de 2019

Pte 7. No.1383 Centro. CP. 94720 Orizaba, Ver.

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Armando Pérez cid Contacto: armaperez@uv.mx