Plan de Estudios 2012

El programa de Maestría en Sistemas Interactivos Centrados en el Usuario, se cursará en cuatro períodos semestrales. El programa comprende 105 créditos en 20 Experiencias Educativas (EE) cubriendo un total de 315 horas teóricas y 915 horas prácticas.

Durante los dos primeros semestres se cursarán 12 EE. En el segundo semestre los estudiantes iniciarán el desarrollo de su trabajo integrador con la EE de “Métodos de innovación tecnológica”. Durante los semestres 3 y 4 los estudiantes cursarán 6 EE optativas acordes a su proyectos de tesis en las áreas de:

• Tecnología educativa
  • Entretenimiento
  • Redes Sociales
  • E-business/e-comercio/e-ciudadanía

Al mismo tiempo realizarán su trabajo integrador en las EE de “Proyecto Integrador I” y “Proyecto Integrador II” en las que cada estudiante propondrá una solución a un problema en una de las áreas prioritarias mencionadas y en las que se enfoca el programa.

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Mtra. Lorena Alonso Ramírez Contacto: msicu@uv.mx