Egreso y Titulación

EGRESO Y TITULACIÓN

Para obtener el Título de Maestro(a) en Sistemas Interactivos Centrados en el Usuario, se requiere haber:

1. Aprobado todas las experiencias educativas cubriendo el mínimo de créditos (104 créditos)
  2. Presentado los resultados de su proyecto integrador en un foro de vinculación academia empresa en el área de conocimiento del programa
  3. Haber realizado movilidad nacional o internacional a través de una estancia en el sector social, productivo o gubernamental, con duración mínima de 285 horas, y cumpliendo con los lineamientos establecidos en el catálogo de actividades complementarias del plan de estudios.
  4. Presentar un trabajo escrito resultado del desarrollo de su trabajo recepcional, realizando la disertación oral y su réplica ante un jurado examen, y aprobar por mayoría.
  5. Acreditar el examen de inglés TOEFL ITP con un mínimo de 450 puntos o su equivalente.
  6. Cumplir con los demás requisitos y trámites establecidos en el Reglamento General de Estudios de Posgrados y el Estatuto de los Alumnos vigentes de la Universidad Veracruzana

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Mtra. Lorena Alonso Ramírez Contacto: msicu@uv.mx